TURQUÍA Y DUBAI “En Semana Santa”

PDF WORD

Salidas: Marzo 23

*Cupos Aéreos Confirmados*

10 días de Viaje Visitando: Estambul – Capadocia – Dubai – Abu Dhabi

ITINERARIO
Marzo 23 BOGOTÁ – ESTAMBUL
Salida de Bogotá en vuelo internacional hacia la ciudad de Estambul. Noche a bordo.
Marzo 24 ESTAMBUL
Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. En la tarde, visita de medio día de la ciudad, recorriendo, Hipódromo romano: Espacio donde tenían lugar las carreras de cuadrigas y las luchas políticas. Se puede ver el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. La Mezquita Azul Una de las mezquitas más hermosas de Estambul, única con sus seis minaretes. Santa Sofía Majestuosa basílica del s. VI con sus impresionantes naves y tribunas. Gran ejemplo de la arquitectura bizantina con una de las mayores cúpulas del mundo. Alojamiento.
Marzo 25 ESTAMBUL
Desayuno. Salida del hotel hacia el Bazar de las Especias, después de la visita del mismo, traslado al embarcadero para comenzar un crucero por el Bósforo, estrecho que separa los continentes de Asia y Europa. Un bello paseo en el que se pueden admirar los bellos palacios y mansiones, así como una hermosa panorámica de los pueblecitos de las orillas. Almuerzo. Por la tarde, se cruzará en autocar por el puente colgante intercontinental para pasar a la parte asiática. Visitaremos el Palacio de Beylerbeyi, residencia de verano de los sultanes y subiremos a la Colina de Çamlıca o “colina de los enamorados”, impresionante mirador desde el que se puede ver el Bósforo y la parte europea de la ciudad. Alojamiento.
Marzo 26 ESTAMBUL - KAYSERI - CAPADOCIA
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Estambul y vuelo con destino Kayseri (80 km. de Capadocia). Traslado al hotel en Capadocia. Cena y alojamiento.
Marzo 27 CAPADOCIA
Desayuno y visita de la increíble ciudad subterránea de Kaymakli, utilizada por comunidades cristianas como refugio para escapar de las persecuciones. Excursión de día completo por el fascinante mundo de Capadocia con sus iglesias excavadas en el Valle de Goreme, sus pueblecitos trogloditas de Urgup, la fortaleza de Uchisar y los valles de Avcilar y Pasabagi con las chimeneas de las hadas encantadas en un paisaje lunar surrealista y extraordinario. Se finalizará con la visita a un taller de alfombras para que se pueda comprobar la elaboración de las mismas de forma artesanal. Almuerzo en este ambiente. Cena y alojamiento.
Marzo 28 CAPADOCIA - KAYSERI - ESTAMBUL - DUBAI
Desayuno. Traslado por la mañana al aeropuerto de Kayseri y vuelo con destino Estambul donde se efectuara la conexión hacia la ciudad de Dubai. Llegada, asistencia de habla hispana y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.
Marzo 29 DUBAI – Visita de Dubai Moderno – Safari 4×4
Desayuno. Visita por la ciudad moderna a Marina donde podemos contemplar las viviendas más altas del mundo donde está el edificio espiral, luego continuáramos a la palmera de Jumierah y parada enfrente del hotel Atlantis the Palm para sacar magnificas fotos, Luego Visita al Zoco de la cuidad de Jumierah que es un mercado con forma tradicional, Traslado y parada fotográfica enfrente del hotel Burj Al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo, no se permite entrar sin reservación, luego vivista a Emirates Mall donde está la pista del Ski, y terminamos nuestro recorrido con entrada a Dubai Mall para ver y sacar fotos enfrente de Burj Khalifa el edificio más alto del mundo, Regreso al Hotel. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel. Alojamiento.
Marzo 30 DUBAI – ABU DHABI - DUBAI
Desayuno. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Incluye Almuerzo. Regreso a Dubái. Alojamiento.
Marzo 31 DUBAI - ESTAMBUL
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Estambul.
Abril 01 ESTAMBUL - BOGOTÁ
Llegada a Estambul donde se efectuara la conexión hacia la ciudad de Bogotá. Llegada y…

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

PRECIOS POR PERSONADOBLETRIPLESUP. INDIVIDUAL
Servicios TerrestresUSD 1.650USD 1.600USD 280

SERVICIOS INCLUIDOS


Alojamiento en los hoteles de Categoría Primera

Desayunos diarios

Alimentación indicada en el itinerario

Visita de medio día de Estambul

Visita de al Bazar de especias y Crucero por el Bósforo con almuerzo

Tiquete Domestico Estambul / Kayseri / Estambul

Visita de medio día de Dubái Moderno

Safari en auto 4×4 al desierto con cena BBQ

Visita de todo el día a  Abu Dhabi con almuerzo en restaurante local

Guías de habla hispana durante las visitas

Visitas indicadas en el itinerario

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

Tarjeta de asistencia médica (A partir de 70 años cumplidos, se debe pagar suplemento)

NO INCLUYE


Tiquetes aéreos no especificados

Tasas aeroportuarias

2% Fee Bancario sobre los servicios terrestres

Servicios no especificados

Tramite de Visa de Emiratos Árabes: se envían los datos al Operador para que la tramite y nos las envíe por correo electrónico, costo USD 100 por persona

Impuestos de turismo en Dubai de USD 2 – 6 aproximadamente por habitación por noche, los cuales se deben pagar directamente en el hotel

Gastos personales

Las propinas a voluntad

Tours opcionales

INSCRIPCIONES


Para reservar es necesario un depósito de USD 800 por persona, sin el depósito no se garantizan las reservas.

IMPORTANTE


En caso de pérdida de documentos durante el viaje los gastos que se generen correrá por cuenta de cada pasajero.

 

HOTELES PREVISTOS

CIUDADHOTELES
ESTAMBULEresim Taksim ****
CAPADOCIAKapadokya ****
DUBAIAsiana ****
VIGENCIA: Abril 01 - 2018

También te puede interesar

No hay Comentarios

Puede publicar un comentario.

Deja un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor, introduzca un email válido Por favor, introduzca un mensaje.