TAILANDIA Y EMIRATOS ARABES

PDF WORD

Salida: Enero 03

15 días de viaje

Visitando: Bangkok – Chiang Rai – Chiang Mai – Dubai – Abu Dhabi

ITINERARIO
Enero 03 BOGOTÁ – ESTAMBUL
Salida de Bogotá en vuelo internacional hacia la ciudad de Estambul. Noche a bordo.
Enero 04 ESTAMBUL – BANGKOK
Llegada a Estambul donde se efectuara la conexión hacia la ciudad de Bangkok. Noche a bordo.
Enero 05 BANGKOK
Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel por personal local. Resto del día libre para descansar. Alojamiento
Enero 06 BANGKOK – CHIANG RAI
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai. Bienvenida por nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triángulo de oro, donde se encuentran las fronteras entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia en el Río Mekong. Paseo en barco tradicional de 40 minutos disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo en restaurante local. Visita a la Casa Del Opio antes visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Visita al poblado de las famosas mujeres jirafa. Cena y alojamiento en hotel.
Enero 07 CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno. Salida desde el hotel hacia el muelle donde se comienza un paseo en un barco tradicional durante el cual se hacen visitas a los pueblos de las minorías étnicas Karen y Lahu (Muser) en las orillas del Río Kok. A continuación paseo en elefante en medio de magníficos paisajes. Visita al famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 Hrs). Llegada a Chiang Mai y almuerzo en restaurante local. Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Cena y alojamiento en hotel.
Enero 08 CHIANG MAI
Desayuno. Visita al campamento de elefantes donde se puede observar los animales bañarse, arrastrar troncos o realizar otras tareas y proezas. Tour opcional: 1 hora de paseo en elefante por el bosque local. Salida hacia el valle de Mae Sa y visita a la granja de las orquídeas Sai Nam Phung. Almuerzo en restaurante local. Visita a algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda y de los tradicionales paraguas de papel. También se visita una fábrica de esculturas de Madera donde es posible comprar antigüedades birmanas. Cena Kantoke, Alojamiento en el hotel.
Enero 09 CHIANG MAI – BANGKOK
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo hacia la ciudad de Bangkok. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.
Enero 10 BANGKOK
Desayuno. Traslado al mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado a 110 kilómetros al oeste de Bangkok. Este mercado es un lugar muy visitado por turistas que buscan observar la comercialización de frutas, vegetales y demás en una de las maneras antiguas y tradicionales: en barcazas pequeñas. Disfrute de un almuerzo local en la pintoresca ribera de Sampran. Después, asistiremos a un show local, donde se podrá adentrar en la vida local y podremos presenciar ceremonias de ordenación de monjes, danza de uñas, boxeo Thai, danzas tribales, peleas de espadas, peleas de gallos, elefantes y danzas folklóricas. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.
Enero 11 BANGKOK - DUBAI
Desayuno. En la mañana, visita de medio día de la ciudad. Visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitarán el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. En la tarde, traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Dubai. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.
Enero 12 DUBAI – Visita de Dubai Clásica y Safari 4×4
Desayuno Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero. Regreso al Hotel. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel. Alojamiento.
Enero 13 DUBAI – ABU DHABI - DUBAI
Desayuno. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Alojamiento.
Enero 14 DUBAI
Desayuno. Día libre para compras o para tomar visitas opcionales. Alojamiento.
Enero 15 DUBAI
Desayuno. Día libre para compras o para tomar visitas opcionales. Alojamiento.
Enero 16 DUBAI – ESTAMBUL
Desayuno. Traslado del hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Estambul.
Enero 17 ESTAMBUL – BOGOTÁ
Llegada a Estambul donde se efectuara la conexión hacia la ciudad de Bogotá. Llegada y…

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

PRECIOS POR PERSONADOBLETRIPLESUP. IND.
Categoría Primera SuperiorUSD 1.980USD 1.880USD 930
Categoría LujoUSD 2.720USD 2.720USD 1.610

SERVICIOS INCLUIDOS


Alojamiento en los hoteles de la Categoría Seleccionada

Desayunos diarios

Alimentación indicada en el itinerario

Traslados y visitas en vehículos con aire acondicionado

Todas las entradas a las visitas mencionada

Guias locales de habla hispana durante las visitas

Visita clasica de medio día en Dubai

Safari en auto 4×4 al desierto con cena BBQ

Visita de todo el día a Abu Dhabi

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

NO INCLUYE


Tiquetes aéreos

Tasas aeroportuarias

2% fee bancario

Servicios no especificados

Tramite de Visas (Tailandia y Emiratos Arabes)

Tramite de Visa Emiratos Arabes: se envían los datos al operador para que la tramite y nos las envíe por correo electronico, costo USD 100 por persona

Impuestos de turismo en Dubai de USD 2-6 aproximadamente por habitación por noche, los cuales se deben pagar directamente en el hotel

Gastos personales

Propinas a voluntad

Tours opcionales

Tarjeta de asistencia médica

Bebidas con las comidas

INSCRIPCIONES


Para reservar es necesario un depósito de USD 800 por persona que se abonaran al pago del saldo de la excursión, si el depósito no se recibe no se garantiza el cupo aéreo ni terrestre.

 

HOTELES PREVISTOS

CIUDADPRIMERA SUPERIORLUJO
BANGKOKANANTARA BANGKOKROYAL ORCHID SHERATON
CHIANG RAILEGEND RESORT Hab. Superior LE MERIDIEN Hab. Deluxe Garden
CHIANG MAIHOLIDAY INN Hab. Superior LE MERIDIEN Hab. Deluxe
DUBAIASIANAMOVENPICK JUMEIRAH

VUELOS PREVISTOS

FECHAVUELORUTAHORARIO
Enero 03Bogotá / EstambulTK 80009:25 – 10:05
Enero 04Estambul / BangkokTK 06420:40 – 09:45
Enero 16Dubai / EstambulTK 76308:30 – 12:40
Enero 17Estambul / BogotáTK 80002:10 – 08:20

TARIFA ORIENTATIVA

TARIFA (Sujeta a cambio)USD 1.695
IMPUESTOS (Sujetos a cambio)USD 386
TOTALUSD 2.081

VUELOS PREVISTOS

FECHAVUELORUTAHORARIO
Enero 11Bangkok/DubaiEK37509:30-13:15

TARIFA ORIENTATIVA

TARIFA (Sujeta a cambio)USD 460
IMPUESTOS (Sujetos a cambio)USD 57
TOTALUSD 517
VIGENCIA: Enero 17/2018

También te puede interesar

No hay Comentarios

Puede publicar un comentario.

Deja un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor, introduzca un email válido Por favor, introduzca un mensaje.