SURAMERICA EN PRIMAVERA 2017

PDF WORD

Salida: Nov 02 / 2017

*Cupos Aéreos Confirmados*

Visitando: Santiago – Viña del Mar – Puerto Varas – Cruce Internacional de Lagos – Bariloche – Buenos Aires – Cataratas de Iguazú – Lima

ITINERARIO
Noviembre 02 BOGOTÁ – SANTIAGO
Salida de la ciudad de Bogotá con destino a Santiago. Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al Hotel. Alojamiento.
Noviembre 03 SANTIAGO
Desayuno. Visita a la ciudad es un recorrido por las zonas históricas, comerciales y residenciales. Visita a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda”, vista de centro histórico con la plaza de Armas, la Catedral, el Correo Central, La Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”, vista del Parque Forestal y el cerro San Cristóbal y el bohemio barrio Bellavista. Más tarde se continúa por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes. Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como el Barrio El Golf. Regreso al hotel. Alojamiento.
Noviembre 04 SANTIAGO –VALPARAISO - VIÑA DEL MAR – BODEGAS VIÑA INDOMITA
Desayuno. Salida hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca. Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados “ascensores”. El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico. Continuación a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo. Vista del Casino de Juegos, Av. Perú y Av. San Martín, sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca. Almuerzo incluido. De regreso a Santiago, visitaremos las Bodegas de las Viñas Indomita, localizadas en el Valle de Casablanca, de moderna construcción, situada entre cerros y verdes parras, después de efectuar el recorrido haremos una degustación de los vinos Select blanco y tinto; Continuación a Santiago. Llegada al hotel. Alojamiento.
Noviembre 05 SANTIAGO – PUERTO MONTT –PUERTO VARAS
Desayuno. Traslado del hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Puerto Montt. Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel en Puerto Varas. Alojamiento.
Noviembre 06 PUERTO VARAS - CRUCE ANDINO - BARILOCHE
Desayuno. En las primeras horas de la mañana inicio cruce de lagos salida en bus bordeando el lago Llanquihue hasta Petrohue. Visita de los saltos del mismo nombre enmarcados por el volcán Osorno. Continuación hasta el lago Esmeralda, embarque y salida hacia Peulla, llegada y continuación del cruce, salida en bus hasta Puerto Blest, embarque y seguimos el viaje por el lago Nahuel Huapi hasta Bariloche. Desembarque y traslado al hotel. Alojamiento.
Noviembre 07 BARILOCHE
Desayuno. Visita al Circuito Chico. La belleza del paisaje está siempre presente en este recorrido por la margen sur del lago Nahuel Huapi, en especial desde los miradores naturales de Bahía López o el Punto Panorámico, sitios desde donde hasta el observador más experimentado puede, sencillamente, sentirse pequeño. Entre los atractivos sobresalientes que ofrece este singular recorrido es posible señalar al más que tradicional Hotel Llao-Llao, Puerto Pañuelo, el puerto más importante de todo el lago Nahuel Huapi o la Capilla San Eduardo, cuyos alrededores regalan una impresionante panorámica del Cerro Tronador y del Cerro López. A 17 kilómetros del centro de Bariloche se encuentra el Cerro Campanario al cual se asciende por una aerosilla (no incluido). Desde el mirador y la confitería ubicada en su cima es posible percibir una increíble vista general de la zona. Alojamiento.
Noviembre 08 BARILOCHE – BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado del Hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.
Noviembre 09 BUENOS AIRES – Visita y Show de Tango con Cena
Desayuno. En las horas de la mañana, saldremos a realizar una completa visita de la ciudad para conocer: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Centro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colon hasta llegar a la Colonia de la Boca. Parques y Bosques de Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe, Plaza San Martín y el mundialmente reconocido cementerio, en el cual entre otras personalidades de nuestro país descansa Evita. En la noche tendremos incluido un fabuloso Show de Tangos con Cena, las noches en Buenos Aires tienen la combinación perfecta entre la mejor gastronomía y su música insignia en el mundo. La música que conmueve y enamora, en el lugar mismo de su nacimiento con las mejores orquestas, bailarines y cantantes de la actualidad. Diferentes épocas y escenografías, pero siempre el espíritu del tango, aquí en su máxima expresión le darán el marco para una noche mágica acompañado de la más exquisita gastronomía argentina. Regreso al hotel. Alojamiento.
Noviembre 10 BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para compras o tomar visitas opcionales. Alojamiento.
Noviembre 11 BUENOS AIRES – IGUAZÚ – CATARATAS LADO BRASILERO
Desayuno. Traslado del hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Iguazú. Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. En la tarde, visita a las cataratas del lado Brasilero, el Parque fue creado en 1939 y declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, en 1986. El área de visitas incluye un único circuito de pasarelas y miradores que llevan al visitante hasta frente a los saltos, ofreciendo una impresionante vista panorámica. Regreso al hotel y alojamiento.
Noviembre 12 IGUAZÚ – CATARATAS LADO ARGENTINO – LIMA
Desayuno. Visita a las cataratas Argentinas, iniciaremos en Puerto Iguazú, el parque que fue creado en 1934 para proteger el marco paisajístico de las Cataratas, junto a la exuberante Selva Subtropical que las rodea, con sus especies animales y vegetales características. Dentro del Área Cataratas, se encuentran: El Centro de Interpretación Ybirá Reta, El Circuito Superior, El Circuito Inferior, El viaje en el Tren Ecológico, El Circuito Garganta del Diablo. En la noche, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Lima. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Noviembre 13 LIMA - Visita de la ciudad: Catedral, Casa Aliaga y Museo Larco
Desayuno. Hoy visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. El tour podrá terminar en Centro Comercial Larcomar, en el Food Market “Perupa’ti” o en el hotel. Alojamiento.
Noviembre 14 LIMA – BOGOTA
Desayuno. Traslado del Hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia Bogotá y…

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

DOBLETRIPLESUP. IND.NIÑOS
Servicios TerrestresUSD 2.060USD 2.040USD 790USD 1.570
Tiquete Aéreo (A pagar en pesos)USD 869USD 869—–USD 869
Impuestos (Sujeto a cambio)USD 367USD 367—–USD 367
VALOR TOTALUSD 3.296USD 3.276USD 790USD 2.806

**Precio de niño aplica entre los 2 a 11 años, acomodado con 2 adultos

SERVICIOS INCLUIDOS


Tiquete aéreo en la ruta del programa

Impuestos, Iva y Tasa Administrativa sobre la tarifa aérea (sujeta a cambio)

Alojamiento en Hoteles de Categoría Primera

Impuestos hoteleros

Desayunos diarios tipo buffet

Visita a Viña del mar y Valparaíso con Almuerzo en “Restaurante Castillo del Mar”

Tour Clásico y degustación en la Viña Indómita

Visita de medio día al Circuito Chico en Bariloche

Show de Tango con Cena en la Esquina Carlos Gardel en Buenos Aires

Entradas a los Parques Nacionales de Brasil y Argentina en Iguazú

Visitas indicadas en el programa

Tarjeta de Asistencia Médica (Mayores de 70 años pagan suplemento)

NO INCLUYE


Comidas no especificadas

Gastos de índole personal como lavandería, llamadas telefónicas, etc

Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia

2 % Fee Bancario sobre la porción terrestre o tiquetes que se pagan en dólares

Servicios no indicados o detallados en el itinerario

Propinas a maleteros, guías, conductores y en restaurantes

INSCRIPCIONES


Para reservar es necesario un depósito de USD 800 por persona que se abonaran el pago del saldo de la excursión, si el depósito no se recibe no se garantiza el cupo aéreo ni terrestre.

Tarifas aéreas y terrestres sujetas a cambio sin previo aviso.

Los tiquetes aéreos deben emitirse 45 días antes de la salida, de lo contrario los precios pueden cambia.

HOTELES PREVISTOS

CIUDADHOTELES
SANTIAGOATTON EL BOSQUE
PUERTO VARASCABAÑAS DEL LAGO
BARILOCHEKENTON PALACE
BUENOS AIRESDAZZLER TOWER MAIPU
IGUAZÚGRAND CRUCERO
LIMAJOSE ANTONIO

VUELOS PREVISTOS

FECHAVUELORUTAHORARIO
Nov 02LA 575Bogotá / Santiago10:29 – 18:25
Nov 05LA 273Santiago / Puerto Montt12:39 – 14:23
Nov 08LA 7761Bariloche / Buenos Aires (AEP)11:35 – 13:34
Nov 11LA 7504Buenos Aires (AEP) / Iguazú08:35 – 10:20
Nov 12LA 2442Iguazú / Lima20:50 – 22:10
Nov 14LA 2392Lima / Bogotá08:30 – 11:45
VIGENCIA: Noviembre 24 / 2017

También te puede interesar

Una respuesta a los comentarios

  • sandra londoño  Noviembre 30, -0001 at 12:00 am

    quiero el plan rio de janeiro buenos aires iguazu. somos 2 parajas 4 personas osea 2 habitaciones doblenn1

    Responder

Deja un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor, introduzca un email válido Por favor, introduzca un mensaje.