RUTA DEL VINO

PDF WORD [intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

RUTA DEL VINO

[/intense_promo_box]
ITINERARIO
DIA 01 SANTIAGO
Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento
DIA 02 SANTIAGO
Desayuno, realizaremos una visita de la ciudad, en esta se recorre las zonas históricas, comerciales y residenciales. Visita a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda”, vista de centro histórico con la plaza de Armas, la Catedral, el Correo Central, La Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”, vista del Parque Forestal y el cerro San Cristóbal y el bohemio barrio Bellavista. Más tarde se continúa por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes. Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como el Barrio El Golf. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 03 SANTIAGO – Ruta del Vino Valle Colchagua
Desayuno. 07:30 hrs. Salida hacia el sur de Santiago por la autopista que lleva a la Sexta Región. Llegada a la zona del Valle de Colchagua, visita de la Viña Casa Silva reconocida viña boutique que ha ganado varios premios en los últimos años con sus vinos blancos y tintos. Degustación. Se continua hasta la pequeña ciudad de Santa Cruz y allí visitar el Museo de Colchagua, el cual posee una variada colección en sus salones, objetos históricos, paleontológicos, una sorprendente sala de armas, una colección de carruajes y autos antiguos, artículos relacionados con la historia de vino en Chile. Más tarde visita a otra viña boutique que han dado fama y prestigio al Valle. En la sala de degustación se hará una cata y también se visita la sala de ventas, pudiendo adquirir souvenirs y vinos a precios especiales. En el horario acordado regreso a Santiago. (Las viñas mencionadas pueden ser cambiadas por otras de similares condiciones)
DIA 04 SANTIAGO – Concha y Toro Macul
Desayuno. 09:00 hrs. Salida desde el hotel, recorrido hacia el sur de la ciudad para acercarse a una zona cordillerana. Se continúa el viaje para internarse hacia un cañón conocido como el Cajón del Maipo, zona campesina en la cual se conjugan el paisaje de las montañas nevadas y los pequeños cultivos de vides. Avanzando por el Valle se llega a una de las viñas de más renombre y fama internacional, Concha y Toro. Visita al parque y sus plantaciones, recorrido por las tradicionales bodegas para llegar a un rincón que guarda uno de los secretos de la viña… El Casillero del Diablo. Esta visita se acompaña de una degustación y la copa que han utilizado quedará como recuerdo de esta experiencia. Traslado hasta un restaurant ubicado en la localidad de Pirque, almuerzo incluido. Por la tarde se continúa la visita al Valle del Alto Maipú, donde se ubica la tradicional Viña Cousiño Macul. Visita a sus históricas bodegas subterráneas para conocer los secretos que guarda un buen vino. Degustación. Visita a la tienda de la viña. Regreso al hotel en Santiago. Alojamiento.
DÍA 05 SANTIAGO
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
DIA 06 SALVADOR BAHIA
Desayuno. Traslado del Hotel al Aeropuerto y…
[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

[/intense_promo_box]

También te puede interesar

No hay Comentarios

Puede publicar un comentario.

Deja un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor, introduzca un email válido Por favor, introduzca un mensaje.