RIO Y CATARATAS DE IGUAZÚ

PDF WORD [intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

RIO Y CATARATAS DE IGUAZÚ

[/intense_promo_box]
ITINERARIO
DIA 01 BOGOTA – RIO DE JANEIRO
Salida del Aeropuerto Internacional el Dorado con destino hacia la ciudad de Río de Janeiro. Noche a bordo.
DIA 02 RIO DE JANEIRO
Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. Alojamiento.
DIA 03 RIO DE JANEIRO
Desayuno. Visita a Pan de Azúcar, el tour se inicia con un city tour que pasa por el centro de la ciudad, después junto al Sambódromo y por la Catedral Metropolitana. Se dirige después por las marginales de Flamengo y Botafogo, hasta llegar al complejo de ascensores donde se hará la subida. El ascenso se hace por medio de dos modernos teleféricos, que hacen un recorrido en dos etapas: Praia Vermelha y Pão de Açúcar (con su vista maravillosa, que se encuentra 396 metros por encima del nivel del mar). Alojamiento.
DIA 04 RIO DE JANEIRO
Desayuno. Visita a una de las modernas 7 Maravillas del mundo. Salida en dirección al barrio de Cosme Velho, donde está ubicado el ascensor para el Corcovado (situado a 710 mts de altitud). Los participantes embarcarán en el tren de sistema de ruedas dentadas que hace el ascenso al monte Corcovado, donde está ubicada la estatua del Cristo Redentor, este monumento impresionante, que mide 13 metros de altura y pesa 1.100 toneladas. La impresionante vista en torno de los 360 grados del horizonte, revela abajo las vistas maravillosas, de la ciudad, Bahía de Gaunabara, montañas y mar. Regreso al hotel, pasando por las avenidas costeras de las playas de Copacabana y Ipanema. Alojamiento.
DIA 05 RIO DE JANEIRO – IGUAZU
Desayuno. Traslado del hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Iguazú. Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. En la tarde, visita a las cataratas del lado Brasilero, Parque fue creado en 1939 y declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, en 1986. El área de visitas incluye un único circuito de pasarelas y miradores que llevan al visitante hasta frente a los saltos, ofreciendo una impresionante vista panorámica, inapreciable desde Argentina. Este circuito mide 1.200 metros (0,8 milla) de longitud y presenta escalones. También se encuentra aquí un ascensor que permite obtener vistas desde distintos ángulos. Recorrerlo insume 3 horas aproximadamente. Al llegar al Centro de Visitantes, el turista cuenta con un servicio de transporte que los conducirá, a través de la selva, hasta el área donde pueden apreciarse las Cataratas. Alojamiento.
DIA 06 IGUAZÚ
Desayuno. Visita a las cataratas Argentinas, iniciaremos en Puerto Iguazú, el parque que fue creado en 1934 para proteger el marco paisajístico de las Cataratas, junto a la exuberante Selva Subtropical que las rodea, con sus especies animales y vegetales características. Dentro del Área Cataratas, se encuentran: El Centro de Interpretación Ybirá Reta, El Circuito Superior, El Circuito Inferior, El viaje en el Tren Ecológico, El Circuito Garganta del Diablo. Alojamiento.
DIA 07 IGUAZÚ – RIO DE JANEIRO
Desayuno. Traslado del Hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Río de Janeiro. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.
DIA 08 RIO DE JANEIRO
Desayuno. Traslado de hotel al Aeropuerto y…
[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

[/intense_promo_box]

También te puede interesar

2 Respuesta a Comentarios

Deja un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor, introduzca un email válido Por favor, introduzca un mensaje.