GRAN CIRCUITO POR EL LEJANO ORIENTE

PDF WORD [intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

GRAN CIRCUITO POR EL LEJANO ORIENTE

25 Noches / 26 Días

[/intense_promo_box]

Días de inicio en Beijing: Todos los Jueves desde Marzo 16 de 2017 a Marzo 08 del 2018 Mínimo 2 Pasajeros

ITINERARIO
DÍA 01 BEIJING
Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 02 BEIJING
Desayuno en el hotel. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing, y un Taller de Perlas de Agua Dulce. Almuerzo (incluido el delicioso Pato Laqueado). Por la tarde-noche, asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.
DÍA 03 BEIJING
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 ha. Posteriormente visita a una tienda de la seda. Almuerzo. Por la tarde, visita a La Gran Muralla (Paso Juyongguan), una de las obras humanas más antiguas y grandiosas del mundo, con una distancia de 70km de la ciudad de Beijing. Regreso a la ciudad y parada en el Parque Olímpico para tomar fotos con los principales estadios de las Olimpiadas 2008 (sin entrar a los estadios): tales como el Nido (estadio principal de Los Juegos Olímpicos) y el Cubo de Agua (estadio de natación). Alojamiento.
DÍA 04 BEIJING - XI’AN
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta ir a la estación. Si permite el tiempo, opcionalmente visita al Templo de Lamas, el Hutong (el caso viejo) en triciclo o bien hacer compras en el mercado de la seda. A la hora indicada, traslado a la estación y tren de alta velocidad a Xi’an (5.5 hrs), ciudad antigua de 3.000 años, sirvió como capital de 11 dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 05 XI’AN
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje, el Museo de Xian y el Barrio Musulmán. Antes de regresar al hotel, si permite el tiempo, visitamos a un Taller del Jade. Por la noche, opcionalmente Show Cultural de la Dinastia Tang. Alojamiento.
DÍA 06 XI’AN - SHANGHAI
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado a la estación y tren de alta velocidad a Shanghái (6 hrs), uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 20 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Llegada y traslado al hotel. Por la noche, opcionalmente crucero por el Rio Huangpu. Alojamiento.
DÍA 07 SHANGHAI
Desayuno en el hotel. Por la mañana, tour de medio día por el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo “Cheng Huang Miao” , el Malecon (The Bund) y una Casa del Te Chino. Tarde libre para actividades personales. Opcionalmente, ascenso a la Torre Jinmao (88 pisos) o la Torre “World Finacial Centre” (101 pisos). Alojamiento. **El tour de medio día del Dia 7 se modificaría al Dia 6 sin previo aviso y de esta manera, el Dia 7 será un día libre.
DÍA 08 SHANGHAI - GUILIN
Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado al aeropuerto y salida en avión rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde-noche, visita panorámica de la ciudad a pie, recorriendo por la Plaza Central, el Lago Shan y el Lago Rong, las Pagodas de la Luna y del Sol (por fuera). Regreso al hotel y alojamiento.
DÍA 09 GUILIN - GUANGZHOU
Desayuno en el hotel. En este día, realizaremos un Crucero por el río Li Jiang, que goza de una reputación por “la soberana hermosura paisajística del mundo” conformada con sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, aguas diáfanas, rocas graciosas y grutas fantásticas. Almuerzo en el barco. Finalizadas las visitas, traslado a la estación y salida en tren de alta velocidad hacia Guangzhou (3 hrs), llamada la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, importante puerto fluvial y marítimo del sur de China. Traslado al Hotel Dong Fang, 5*. Alojamiento.
DÍA 10 GUANGZHOU - HONG KONG
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos al Templo de la Familia Chen y Templo Liurong. Almuerzo. Por la tarde traslado al muelle “Shunde” para tomar el ferry a Hong Kong (15:20/17:10). Desembarque en el muelle “China Hong Kong City” de Hong-Kong. Traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 11 HONGKONG
Desayuno en el hotel. Tour de medio día por Isla de Hong-Kong: Muelle de pescadores en Aberdeen, Bahía Repulse y Pico Victoria. Tarde libre. Por la noche, opcionalmente crucero nocturno por la bahía de con cena buffet. Alojamiento.
DÍA 12 HONGKONG
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
DÍA 13 HONGKONG - BANGKOK
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Bangkok. Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.
DÍA 14 BANGKOK
Desayuno. Por la mañana, visitaremos tres de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Por la noche, traslado a Silom Village, un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.
DÍA 15 BANGKOK
Desayuno. Por la mañana temprano salida para visitar el Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, situado a 110 kilómetros de Bangkok, el tour incluye la visita de la Pagoda Gigante de Phra Pathom Chedi en Nakorn Pathom, la más grande de Oriente e importante centro budista desde el siglo VI. Almuerzo Thai en el jardín de la Rosa, donde podremos ver una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas. Alojamiento
DÍA 16 BANGKOK
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
DÍA 17 BANGKOK - SINGAPUR
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Singapur. Llegada. Traslado desde el aeropuerto al Hotel. Esta ciudad sorprende por su contraste de razas y raíces culturales donde se mezclan el dinamismo de los hombres de negocios entrando y saliendo de los rascacielos, el ajetreo de los compradores en la zona de Orchard Road y el amable y relajado charloteo de los locales mientras desarrollan las tareas cotidianas en los barrios étnicos. Alojamiento.
DÍA 18 SINGAPUR
Desayuno. Descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, situado a 165 metros de altura! A continuación conoceremos China town, barrio donde fundaron su hogar los primeros emigrantes venidos de China, con angostas callejuelas, casas tradicionales y muchos templos, de día comienza como mercado de frutas y verduras y de noche se convierte en el único Pasar Malam o mercado nocturno que hay en Singapur. Visitaremos el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple. Nuestra última parada se encuentra en un centro de artesanía local, donde observaremos el trabajo de los artesanos. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 19 SINGAPUR
Desayuno. Día libre en esta ciudad conocida como el Tigre de Asia, pasee por Orchard Road, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, Sentosa, o el parque natural de Jurong. Alojamiento.
DÍA 20 SINGAPUR - OSAKA
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Singapur para tomar el vuelo hacia la ciudad de Osaka. Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka/Kansai (o Itami) en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. Alojamiento.
DÍA 21 OSAKA – NARA – KYOTO
Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita de ciudad, con guía de habla española, para visitar el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky y ver el Castillo de Osaka desde autocar. Después de la visita, salida hacia Nara para conocer Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida hacia Kyoto. En el camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, traslado a su hotel. Alojamiento.
DÍA 22 KYOTO
Desayuno. Reunión en el Lobby y comienza la vista de la antigua capital Kyoto con guia de habla española para conocer el jardín del templo Tenryuji, el Bosque de Bambú de Arashiyama, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Castillo de Nijo. Almuerzo en el restaurante. Tarde libre, el regreso a su hotel será por su cuenta. Alojamiento.
DÍA 23 KYOTO - HAKONE
Desayuno. *Sus maletas se transportaran directamente al hotel en Tokio. PO rfavor preparen equipaje de mano para 1 noche en Hakone* Reunión en el Lobby y traslado a la estación de Kyoto en transorte público con asistente de habla española. Salida de Kyoto hacia Odawara en tren bala de JR “Hikari”. Llegada a Odawara y comienza la excursión del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en mini crucero y el teleférico en el Monte Komagatake. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, traslado a su hotel. Cena y Alojamiento. *Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas *Notas: Dependiendo de las condiciones climatológicas las visitias pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. *Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso.
DÍA 24 HAKONE - TOKYO
Desayuno. Reunión en el lobby y salida hacia Tokio en carretera. Llegada y comienza la visita de Tokio con guía de habla española para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y la la la Torre de Tokyo. Almuerzo en un restaurante. Después de las visitas regreso al hotel. Alojamiento
DÍA 25 TOKYO
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
DÍA 26 TOKYO
Desayuno. Reunión en el Lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en servicio regular con asistente de habla española y…
[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

[/intense_promo_box][intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

[/intense_promo_box]
DOBLETRIPLESUP. INDIVIDUALVIGENCIA
Porción Terrestre698068802880Mar 16 – Mar 08/2018
[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

SUPLEMENTOS ADICIONALES

[/intense_promo_box][intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

Suplemento por salidas: Mar 30, Abr 06-20, Jul 20, Sep 14-21-28, Oct 05-12-19 / 2017

 

[/intense_promo_box]
DOBLETRIPLESUP. INDIVIDUAL
Porción Terrestre260260220
[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

Suplemento por salidas: Mar 16-23, Oct 26, Nov 02-09-30 / 2017 y Mar 01 / 2018

 

[/intense_promo_box]
DOBLETRIPLESUP. INDIVIDUAL
Porción Terrestre350350270
[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

LOS PRECIOS INCLUYEN:

[/intense_promo_box]

Alojamiento en Hoteles de Categoría Primera Superior y Lujo

Tren de Alta Velocidad Beijing/Xian/Shanghái + Guilin/Guangzhou en Clase Segunda

Vuelo Shanghái/Guilin en Clase Turista con Tasas e Impuestos del Aeropuerto

Ferry Guangzhou/Hong-Kong En Clase Turista

Desayunos diarios

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

5 Almuerzos (Incluido 1 almuerzo con el Pato Laqueado) en China

1 Show Acrobático en Beijing

4 Almuerzos y 1 Cena en Japón

Visitas indicadas en el itinerario

Tiquete de Tren Bala de JR (shinkansen) de Kyoto a Odawara en Clase Turista

Guía/asistente local de habla española para los traslados y visitas, excepto los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Odawara

Todos los traslados y visitas en regular en español, solo excepto el traslado hotel / aeropuerto en Hong-Kong que se realizara en “shuttle bus” (sin guía)

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

NO INCLUYEN:

[/intense_promo_box]

Tiquetes aéreos no especificados

Tasas aeroportuarias

Tramite de visas

Propinas a guía, chofer y maleteros

Comidas no mencionadas en el programa

2% Fee Bancario

[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

VISAS REQUERIDAS

[/intense_promo_box]

China

Tailandia

Japón

[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

[/intense_promo_box]
CIUDADHOTELES
BEIJINGGREAT WALL SHERATON HOTEL 5* NEW OTANI CHANGFUGONG 5*
XIANTITAN TIMES HOTEL 5 *
GUILINGRAND LINK HOTEL 5 *
GUANGZHOUDONGFANG HOTEL 5 *
HONGKONGHARBOUR PLAZA METROPOLIS 5*
BANGKOKROYAL ORCHID SHERATON 4*
SINGAPURPAN PACIFIC ORCHARD 4*
OSAKANEW OTANI OSAKA
KYOTONIKKO PRINCESS KYOTO HOTEL OKURA
HAKONEHAKONE SENGOKUHARA PRINCE RYOKAN SETSUGETSUKA
TOKYOHYATT REGENCY TOKYO

También te puede interesar

No hay Comentarios

Puede publicar un comentario.

Deja un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor, introduzca un email válido Por favor, introduzca un mensaje.