LUNA DE MIEL DE LUJO EN DUBAI E ISLAS MALDIVAS

PDF WORD [intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

LUNA DE MIEL EN DUBAI E ISLAS MALDIVAS

 10 Días / 9 Noches 

[/intense_promo_box]

Vigencia: Consultar días de operación de Abril 01 a Octubre 20 / 2017. Mínimo 2 Pasajeros

ITINERARIO:
Día 01 DUBAI
Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 02 DUBAI
Desayuno. Visita de la ciudad, visitando la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes; visita del Museo de Dubái para conocer la vida en Dubái en tiempos anteriores al petróleo. Después, embarcamos en un “Abra” (taxi de agua) para cruzar el Creek mientras disfrutamos de las espectaculares vistas. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro. Traslado al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con828 m (subida incluida). Almuerzo en el restaurante giratorio Al Dawaar. A primera hora de la tarde entre las 15:00 y 16:00 horas, se realiza un safari (chófer en inglés), al desierto y las dunas de Dubái en un 4×4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la puesta de Sol. La excursión seguirá hasta llegar al tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa bajo las estrellas, con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza de vientre, fumar la aromática Shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o pintarse con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.
Día 03 DUBAI
Desayuno. Mañana libre para realizar sus actividades personales. Por la tarde, salida para la visita al emirato de Sharjah donde visitaremos el zoco azul, conocido por la venta de artesanías, pasaremos por la mezquita Faisal que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharjah, el tradicional Zoco “Al Arsah” con una intrincada decoración e imaginación dónde se puede regatear, el museo de la civilización donde hay un muestrario de Obras islámicas únicas. Regreso a Dubai. Alojamiento.
Día 04 DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Puede aprovechar para realizar compras en algunos de los innumerables “Mall”, siendo el más grande el “Dubái Mall”, donde se encuentra una de las pistas de esquí cubierta más grande del mundo. Por la noche nos trasladaremos (chófer en inglés) hasta un barco tradicional árabe, el Dhow, para realizar un crucero por La Marina de Dubái, donde podrá degustar una Cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza suavemente por el agua, con espectaculares vistas a los zocos, palacios y rascacielos de la ciudad. Al finalizar el crucero, regreso al hotel y Alojamiento.
Día 05 DUBAI-MALE
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana para tomar su vuelo dirección Maldivas (vuelo no incluido). Llegada a Male, traslado al hotel. Alojamiento.
Día 06 MALE
Desayuno. Día libre. Mil doscientas pequeñas islas e islotes de coral desperdigadas por el Océano Índico. Esto es Maldivas, a las que Marco Polo llamó "la flor de las Indias" cuando las visitó durante sus viajes. Disfrutaremos de un entorno natural todavía virgen y un mar considerado entre los tres mejores del mundo para el buceo. Alojamiento.
Día 07 MALE
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones en barco o gozar de las playas de arena blanca, mar azul y palmeras. Alojamiento.
Día 08 MALE
Desayuno. Día libre para relajarse en la playa o disfrutar de alguna actividad acuática como el buceo. Alojamiento.
Día 09 MALE
Desayuno. Aproveche su último día disfrutando de los maravillosos paisajes de las playas y atolones de la zona, del conjunto de sus numerosas islas y sus aguas cristalinas. Alojamiento.
Día 10 MALE
Desayuno. Por la mañana, traslado en lancha motora hasta el aeropuerto de Male y…
[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 [/intense_promo_box][intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

[/intense_promo_box]
VIGENCIADOBLE
01/04/2017 - 30/04/20173695
01/05/2017 - 03/05/20173515
04/05/2017 - 16/07/20172690
17/07/2017 - 20/08/20172865
21/08/2017 - 08/09/20172990
09/09/2017 - 19/09/20172690
20/09/2017 - 30/09/20172865
01/10/2017 - 20/10/20173045
[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

SERVICIOS INCLUIDOS

[/intense_promo_box]

Alojamiento en Hoteles de Categoría Primera

Desayunos diarios

Alimentación indicada en el itinerario

Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario, excepto para el Safari por el Desierto y el Crucero en Dhow

Safari 4×4 Desierto con Cena Barbacoa

Visita de Sharjah

Visita Dubai Clásico con Almuerzo y subida Torre Burj Khalifa

Detalles de novios hotel Anantara Veli: botella de champán, plato de frutas, decoración floral en la cama a la llegada al hotel y crédito de 50 dólares para utilizar en cualquier tratamiento del Spa

Crucero Marina Dubai con cena

Visitas indicadas en el itinerario

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

NO INCLUYE

[/intense_promo_box]

Tiquetes Aéreos

Tasas Aeroportuarias

Trámite de visas

Gastos personales como bebidas, propinas, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas

Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”

Tarjeta de asistencia médica

2%  Fee Bancario

[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

HOTELES PREVISTOS

[/intense_promo_box]
CIUDADHOTEL
DUBAINASSIMA ROYAL
MALEANANTARA VELI RESORT & SPA

También te puede interesar

No hay Comentarios

Puede publicar un comentario.

Deja un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor, introduzca un email válido Por favor, introduzca un mensaje.