LIMA Y CUSCO ECONÓMICO 5 días / 4 noches

PDF WORD [intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

LIMA Y CUSCO ECONÓMICO

5 días / 4 noches

[/intense_promo_box]
ITINERARIO
Día 01 LIMA
Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.
Día 02 LIMA - City Tour con Museo Larco Herrera
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. El tour podrá terminar en Centro Comercial Larcomar o en el hotel. Alojamiento.
Día 03 LIMA - CUSCO – Visita de la Ciudad & Ruinas Arqueológicas
Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Cusco. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. 01:00pm. Empezará el recorrido en el Coricancha, también conocido como "El templo del Sol" (Quri Kancha ’templo dorado’), el que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec (1438 - 1572) y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí, durante el incanato se le rendía pleitesía al sol ("Inti") y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Su construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654. Luego conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las construcciones emblemáticas de los incas (ubicada a pocos minutos del casco urbano) erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirá rumbo a Quenqo, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Quenqo es un complejo arqueológico de uso principalmente religioso donde se cree se realizaron rituales agrícolas. Finalmente conocerá Puka Pukara, situado a 7 kilómetros de la ciudad de Cusco. Puka Pukara, que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres, y se cree la usaba comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Regresan al hotel. Alojamiento.
Día 04 CUSCO - MACHU PICCHU - CUSCO
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de Ollanta para abordar el tren a Machu Picchu. A la llegada a Aguas Calientes tome un bus para realizar un recorrido de 25 minutos hacia "La ciudad perdida de los incas", descubierta por el explorador estadounidense Hiram Bingham en 1911. Ubicada en la margen izquierda del río Vilcanota se encuentra la antigua y maravillosa ciudad de Machu Picchu, cuyo significado en quechua es "Montaña Vieja". Según las investigaciones, Machu Picchu habría sido una de las residencias de descanso de Pachacutec, primer emperador inca entre los años 1438 y 1470. Sin embargo, algunas de sus mejores construcciones el evidente carácter ceremonial de la principal vía de acceso al poblado demostrarían que ésta fue usada como santuario religioso. Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería debido a sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas. Destacan entre sus construcciones la Plaza Principal, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, las Torres Circulares, el Reloj Solar Sagrado y las Areas Ceremoniales, entre otras construcciones de singular arquitectura e importancia. Su guía le narrará y explicará todo sobre esta espléndida ciudadela, que constituye una experiencia verdaderamente asombrosa. Almuerzo en Café Inkaterra. Al término de su visita retorne en tren a la estación de Ollantaytambo y a la llegada, se le trasladará al hotel en Cusco. Alojamiento.
Día 05 CUSCO
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado del hotel al aeropuerto y…
[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

[/intense_promo_box][intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

[/intense_promo_box]
HOTELESSENCILLADOBLETRIPLENIÑO CON CAMANIÑO SIN CAMA
Turista Superior1155836799698229
Primera1172857784718229
Primera Superior1477996764858229
Lujo 2132134512481207229
[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

SERVICIOS INCLUIDOS

[/intense_promo_box]

2 noches de alojamiento en Lima

2 noches de alojamiento en Cusco

Desayunos diarios

Almuerzo en Café Inkatrerra

Tren Inca Rail (Ejecutivo) o Expedition

Entradas a los circuitos turísticos mencionados

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

NO INCLUYE

[/intense_promo_box]

Tiquetes aéreos

Tasas aeroportuarias

Tarjeta de asistencia médica

Bebidas

Servicios no especificados

2%  de Fee Bancario

[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

SERVICIOS ADICIONALES

[/intense_promo_box]

Suplemento Tren Vistadome USD 70  por persona (ida y vuelta)

Boleto de ingreso Turístico de Cusco para niños a partir de 10 años: USD 40 por persona

[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

TARIFA DE NIÑOS

[/intense_promo_box]

0 a 5 años (Comparte habitación con padres en acomodación doble, no incluye desayunos)

6 a 10 años (Se considera con cama) Máximo un niño por habitación en acomodación doble

También te puede interesar

No hay Comentarios

Puede publicar un comentario.

Deja un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor, introduzca un email válido Por favor, introduzca un mensaje.