LIMA IRRESISTIBLE 4 días / 3 noches

PDF WORD [intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

LIMA IRRESISTIBLE

4 días / 3 noches

 

[/intense_promo_box]
ITINERARIO
Día 01 LIMA – Fuentes de Lima
A la llegada a Lima, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. 6:00 pm. Iniciará su recorrido camino al Circuito Mágico de Aguas de Lima, un moderno sistema de piletas (certificado como el más grande del mundo por los Guiness World Records) construido en el Parque de la Exposición que atrae a multitudes durante verano e invierno consolidándose como una de los nuevos atractivos de Lima. Tras su visita se dirigirá a un restaurante previamente pactado donde se le ofrecerá un espectáculo durante su cena. Tras su recorrido será trasladado de vuelta a su hotel. Alojamiento.
Día 02 LIMA – City Tour con Casa Aliaga y Museo Larco Herrera
Desayuno en el hotel. Hoy visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. El tour podrá terminar en Centro Comercial Larcomar o en el hotel. Alojamiento.
Día 03 LIMA – Visita a Barranco, Chorrillos y Pachacamac
Desayuno en el hotel. Será recogido en el hotel para empezar el recorrido con dirección al bohemio distrito de Barranco. Luego, realizará una parada en el malecón o el mirador de Chorrillos. Después, será trasladado hacia Pachacamac y visitará su complejo arqueológico, el cual fue construido en el año 200dc y es uno de los centros religiosos preincaicos más importantes de la costa peruana. Finalmente, emprenderá el regreso a su hotel. Alojamiento.
Día 04 LIMA
Desayuno en el hotel. Traslado del hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante lo asistirá durante el trayecto y…
[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

[/intense_promo_box][intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

[/intense_promo_box]
HOTELESSENCILLADOBLETRIPLE
Turista Superior597399376
Primera652418395
Primera Superior788491500
Lujo 1.133647654
Súper Lujo 1.6439001.205
[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

SERVICIOS INCLUIDOS

[/intense_promo_box]

3 Noches de alojamiento en el hotel seleccionado

Desayunos diarios

Excursiones en regular con guía en español

Entradas a los circuítos turísticos mencionados

Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto

[intense_promo_box size=”small” shadow=”2″]

NO INCLUYE

[/intense_promo_box]

Tiquetes aéreos

Tasas aeroportuarias

Tarjeta de asistencia médica

Servicios no especificados

2%  de Fee Bancario

También te puede interesar

2 Respuesta a Comentarios

  • jose manuel olaya  Noviembre 30, -0001 at 12:00 am

    Una agencia con un menú muy completo y variado de destinos turísticos a los diferentes puntos del planeta y que nos podrá ser de gran ayuda para las agencias que aún no volamos tan alto. Felicitaciones.

    Responder
  • Rosa  Noviembre 30, -0001 at 12:00 am

    buenas tardes somos un grupo de 7 personas, queremos pasar el fin de año ya sea en Lima o en Costa Rica saliendo el dia 30 de diciembre y regresando el 3 o 4 de enero, nos pueden ofrecer algun plan?, muchas gracias!nn1

    Responder

Deja un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor, introduzca un email válido Por favor, introduzca un mensaje.