GRAN VIAJE A ISRAEL, EGIPTO Y EMIRATOS ARABES

PDF WORD

Salidas: Diciembre 27 / 2017

19 días de viaje

Visitando: Jerusalem, Belen, Valle del Jordan, Safed, Galilea, Nazaret, Tiberiades, Acre, Haifa, Caesarea, Jaffea, Tel Aviv, Eilat, Petra, Taba, Santa Catalina, Monte Sinai, Canal del Suez, El Cairo, Dubai, Abu Dhabi, Sharjah.

ITINERARIO
Diciembre 27 BOGOTÁ – PARIS
Salida de la ciudad de Bogotá con destino a Paris. Noche a bordo.
Diciembre 28 PARIS – TEL AVIV - JERUSALEN
Llegada y conexión en vuelo a la ciudad de Tel Aviv. Llegada al aeropuerto, recepción por nuestro representante en el aeropuerto, asistencia y traslado a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.
Diciembre 29 JERUSALÉN (CIUDAD NUEVA) – BELEN – JERUSALEN
Desayuno. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos al Memorial Yad Vashem, monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y San José. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.
Diciembre 30 JERUSALÉN (CIUDAD VIEJA)
Desayuno bufete. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro. Después hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Ultima Cena) y la Abadia de la Dormición. Cena y alojamiento en Jerusalén.
Diciembre 31 VALLE DEL JORDAN - SAFED- GALILEA
Desayuno. Salida de Jerusalén vía Desierto de Judea, bordeando la ciudad de Jericó y pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Viajaremos a través del Valle del Jordán hacia Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de las excavaciones. Continuación hacia Yardenit (lugar del Bautismo), a orillas del rio Jordán. Seguiremos nuestro recorrido hacia las alturas del Golán con destino Safed, ciudad de la Cabala, visita de las antiguas Sinagogas y la Colonia de los Artistas. Cena y alojamiento en la Galilea (Hotel o Kibutz).
Enero 01 GALILEA– NAZARET - TIBERIADES
Desayuno. Salida vía Cana de Galilea hacia Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de San José. A continuación, proseguiremos rumbo a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces, luego a Capernahum, el Ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesús, visita de las ruinas de una antigua Sinagoga del Segundo Siglo. Seguiremos rumbo a la ciudad de Tiberiades. Breve visita a la Fábrica de Diamantes, segunda industria más importante del país. Cena y alojamiento en la Galilea (Hotel o Kibutz).
Enero 02 ACRE - HAIFA - CAESAREA - JAFFA - TEL AVIV
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados, desde donde se podran apreciar las murallas de la ciudad antigua, continuaremos con un recorrido por la ciudad de Haifa ubicada en la ladera del Monte Carmel, donde se podrá disfrutar de la hermosa vista del Templo Bahai y sus Jardines Persas. Salida hacia Cesarea ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduro hasta la época de los cruzados. Visita al Teatro Romano, ciudad cruzada y el acueducto Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de Jaffa y Tel Aviv. Cena y alojamiento en Tel Aviv.
Enero 03 TEL AVIV – EILAT
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto local de Sde – Dov en Tel Aviv para tomar el vuelo hacia la ciudad de Eilat. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.
Enero 04 EILAT – PETRA – EILAT
Desayuno. Salida muy temprano por la mañana a la frontera de Arava, tramites de frontera y cruce a Jordania. Viajaremos había Petra. Recorrido a pie por un desfiladero penetrado en la antigua ciudad de Nabateos desde el tercer siglo a.c. Visita de los impresionantes monumentos esculpidos en roca rosa como por ejemplo el tesoro “El Khazne” (tumba de un rey nabateo), las Tumbas, los obeliscos y el altar (Al Madhbah). Regreso a la frontera de Arava y cruce a Israel. Almuerzo. Viaje al hotel en Eilat. Cena y alojamiento en Eilat.
Enero 05 EILAT – TABA – SANTA CATALINA
Desayuno. Salida hacia la frontera de Taba. Almuerzo. Llegada y traslado hacia Santa Catalina. Cena y alojamiento.
Enero 06 SANTA CATALINA – MONTE SINAI – CANAL DEL SUEZ – EL CAIRO
Desde la madrugada visita al famoso Monte de Sinaí, dónde recibió Moisés las Tablas de los Diez Mandamientos (desde las dos de la madrugada hasta las ocho de la mañana, ida y vuelta) contemplando con ello el inolvidable amanecer. Desayuno y salida terrestre hacia el Canal del Suez, visita panorámica del Canal de Suez donde observaremos parte de las fortificaciones de la famosa Línea Defensiva llamada Bar-Lev. Contemplar varios auténticos oasis en la península del Sinaí. Almuerzo. Continuación hacia la ciudad de El Cairo. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Enero 07 EL CAIRO
Desayuno, por la mañana visita a una de las siete maravillas del mundo antiguo, las Pirámides de Giza y la Esfinge. Almuerzo. Visita al Barrio Copto, un barrio cristiano situado en la parte antigua de la ciudad, más conocida como “Old Cairo”. Visita a Memfis, la primera capital antigua de Egipto con la famosa estatua de Ramsés II. Continuación a Sakkara, lugar considerado la Necrópolis de Memfis, donde se encuentra la Pirámide Escalonada. En la noche disfrute del Crucero por el rio Nilo con Show y Cena. Alojamiento.
Enero 08 EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana, visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. Almuerzo. Visita a la Mezquita de Ibn Tulun que fue finalizada en el año 879, es la mezquita más antigua y en mejor estado de la ciudad. Su enorme estructura, formada por ladrillos de barro y madera, cubre 2,4 hectáreas (seis acres) y está decorada con sencillez. Se trata del único ejemplo de toda la ciudad de arquitectura clásica islámica inspirada en modelos iraquíes (Ibn Tulin fue enviado a gobernar El Cairo por el califa de Bagdad). Los arcos ojivales son los primeros de su tipo y las vistas desde lo alto del minarete son espectaculares. Cena y alojamiento.
Enero 09 EL CAIRO - DUBAI
Desayuno. Traslado del Hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Dubai. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.
Enero 10 DUBAI
Desayuno. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de
Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego, visita por la ciudad moderna a Marina donde podemos contemplar las viviendas más altas del mundo donde está el edificio espiral, luego continuáramos a la palmera de Jumierah y parada enfrente del hotel Atlantis the Palm para sacar magnificas fotos, Traslado y parada fotográfica enfrente del hotel Burj Al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo, no se permite entrar sin reservación, luego vivista a Emirates Mall donde está la pista del Ski, y terminamos nuestro recorrido con entrada a Dubai Mall para ver y sacar fotos enfrente de Burj Khalifa. Entrada a la torre Burj Khalifa, el edificio de 828m, uno de los más altos del mundo, desde el cual se pueden apreciar unas impresionantes vistas de la ciudad de Dubai, Regreso al Hotel. Alojamiento.
Enero 11 DUBAI – ABU DHABI - DUBAI
Desayuno. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo. Regreso a Dubái. Alojamiento.
Enero 12 DUBAI - SHARJAH
Desayuno. Visita de medio día a Sharjah, el emirato de Sharjah está a solo 20 minutos del centro de Dubái, y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en el Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica, después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito el patrimonio donde se encuentra la Camara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Terminamos con la visita del acuario de Sharjah que es muy interesante para conocer la vida marítima de las costas de Sharjah. Regreso a Dubai. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel. Alojamiento.
Enero 13 DUBAI – PARIS
Desayuno. Día libre para actividades personales. En la tarde, traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Paris, donde se efectuara la conexión hacia la ciudad de Bogotá.
Enero 14 PARIS - BOGOTÁ
Salida en vuelo hacia la ciudad de Bogotá. Llegada y…

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

PRECIOS POR PERSONADOBLETRIPLESUP. IND.
Porción TerrestreUSD 4.050USD 3.900USD 1.480

SERVICIOS INCLUIDOS


Alojamiento en los hoteles de la Categoría Primera y Lujo

Desayunos diarios

Alimentación indicada en el itinerario

Tiquete aéreo Tel Aviv / Eilat

Visita a Petra

Subida al Monte Sinai

Visita a las Piramides de Giza, Sakkara, Memfis con almuerzo

Visita al Museo Egipcio, Ciudadela, Barrio Copto con almuerzo

Cena con show en un barco flotante por el Nilo

Visita clásica y moderna de todo el día en Dubái

Entrada a la Torre Burj Khalifa

Visita de todo el día a Abu Dhabi con almuerzo en restaurante local

Safari en auto 4×4 al desierto con cena BBQ

Visita de medio día a Sharjah

Guía de habla hispana durante las visitas

Visitas indicadas en el itinerario con guía en español

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

Tarjeta de asistencia médica (a partir de los 70 años se paga suplemento)

NO INCLUYE


Tiquetes aéreos no especificados

Tasas aeroportuarias

Tramite de visas

2% fee bancario

Servicios no especificados

Tramite de Visa Emiratos Arabes: se envían los datos al operador para que la tramite y nos las envíe por correo electronico, costo USD 100 por persona

Impuestos de turismo en Dubai de USD 2-6 aproximadamente por habitación por noche, los cuales se deben pagar directamente en el hotel

Gastos personales

Bebidas con las comidas

Propinas a voluntad

Tours opcionales

PRECIOS ADICIONALES


Visado de Jordania y tasas de la frontera entre Israel y Jordania USD 125 por pasajero

Tasa de salida de Israel a Egipto USD 32 por pasajero

Visa de Emiratos Arabes USD 100 por pasajero

Propinas a conductores y guías en Israel – Egipto y Dubai USD 140 por pasajero

INSCRIPCIONES


Para reservar es necesario un depósito de USD 500 por persona, sin el depósito no se garantiza la reserva.

HOTELES PREVISTOS

CIUDADHOTELES PREVISTOS
JERUSALENPrima Park Jlm / Rimonim Jlm
GALILEAHotel Kibutz
TIBERIADESRoyal Plaza / Golan
TEL AVIVGrand Beach / Mercure B&P
EILATVista
SANTA CATALINAMorgan Land
EL CAIROMeridien Piramides
DUBAIAsiana

VUELOS PREVISTOS

FECHAVUELORUTAHORARIO
Diciembre 27 AF 429Bogotá / Paris20:50 – 13:45
Diciembre 28AF 1120Paris / Tel Aviv17:55 – 23:25
Enero 09EK 928El Cairo / Dubai12:25 – 17:45
Enero 14AF 655Dubai / Paris01:30 – 06:05
Enero 14AF 422Paris / Bogotá13:10 – 18:40

TARIFA ORIENTATIVA

TARIFA (Sujeta a cambio)USD 1.668
IMPUESTOS (Sujetos a cambio)USD 474
TOTALUSD 2.142
VIGENCIA: Enero 14/2018

También te puede interesar

No hay Comentarios

Puede publicar un comentario.

Deja un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor, introduzca un email válido Por favor, introduzca un mensaje.