ARGENTINA FASCINANTE

PDF WORD

Salida: Enero 03

*Cupos Aéreos Confirmados*

Visitando: Buenos Aires – Bariloche – El Calafate – Glaciar Perito Moreno – Cataratas de Iguazú

ITINERARIO
Enero 03 BOGOTÁ – BUENOS AIRES
Salida de Bogotá en vuelo internacional hacia la ciudad de Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. Alojamiento.
Enero 04 BUENOS AIRES
Desayuno. En las horas de la mañana, saldremos a realizar una completa visita de la ciudad para conocer: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Centro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colon hasta llegar a la Colonia de la Boca. Parques y Bosques de Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe y Plaza San Martín. Tarde libre. En la noche tendremos incluido un fabuloso Show de Tangos con Cena, las noches en Buenos Aires tienen la combinación perfecta entre la mejor gastronomía y su música insignia en el mundo. La música que conmueve y enamora, en el lugar mismo de su nacimiento con las mejores orquestas, bailarines y cantantes de la actualidad. Diferentes épocas y escenografías, pero siempre el espíritu del tango, aquí en su máxima expresión le darán el marco para una noche mágica acompañado de la más exquisita gastronomía argentina. Regreso al hotel. Alojamiento.
Enero 05 BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar visita opcional Tigre y Delta, Este tour recorre la zona costera de la ciudad, comenzando por Av. del Libertador, Costanera, Aeroparque, y el Estadio de River Plate. Se pasa luego por la Quinta Presidencial de Olivos, llegando hasta Estación San Isidro del Tren de la Costa. Allí se desciende del bus, y se tendrá tiempo libre para recorrer sus atractivo, y luego se continuará nuevamente en bus hasta la ciudad de Tigre, donde se embarca en los catamaranes turísticos para disfrutar de una navegación entre los ríos y brazos del Delta, destacándose las vistas del Museo Casa de Sarmiento, residencia de descanso del ex Presidente, retornado a la Estación Fluvial para emprender regreso hacia Buenos Aires en bus. Alojamiento.
Enero 06 BUENOS AIRES - BARILOCHE
Desayuno. Traslado del hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Bariloche. Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. Alojamiento.
Enero 07 BARILOCHE
Desayuno. Visita al Circuito Chico. La belleza del paisaje está siempre presente en este recorrido por la margen sur del lago Nahuel Huapi, en especial desde los miradores naturales de Bahía López o el Punto Panorámico, sitios desde donde hasta el observador más experimentado puede, sencillamente, sentirse pequeño. Entre los atractivos sobresalientes que ofrece este singular recorrido es posible señalar al más que tradicional Hotel Llao-Llao, Puerto Pañuelo, el puerto más importante de todo el lago Nahuel Huapi o la Capilla San Eduardo, cuyos alrededores regalan una impresionante panorámica del Cerro Tronador y del Cerro López. A 17 kilómetros del centro de Bariloche se encuentra el Cerro Campanario al cual se asciende por una aerosilla (No Incluido). Desde el mirador y la confitería ubicada en su cima es posible percibir una increíble vista general de la zona. Alojamiento.
Enero 08 BARILOCHE – EL CALAFATE
Desayuno. Traslado del hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de El Calafate. Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. Excursión de medio día, en bus al Glaciar Perito Moreno con acceso al Parque Nacional. Este Glaciar se desliza desde el Campo de Hielo Continental, hasta alcanzar las aguas del Lago Argentino formado un dique de hielo. Enormes trozos de hielo se desprenden periódicamente del frente del glaciar y caen dentro del lago produciendo un ruido ensordecedor. El Glaciar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Regreso a El Calafate. Alojamiento.
Enero 09 EL CALAFATE
Desayuno. Excursión Ríos de Hielo: El horario de embarque, en Punta Bandera (a 47 km de El Calafate), será 08:30 am y la partida será a las 09:00 am. Navegaremos a través del Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala, donde nos encontraremos con una espectacular Barrera de Hielo. Navegaremos entre icebergs hasta llegar al frente del Glaciar Upsala, cuya superficie de 800 kilómetros cuadrados equivale 4 veces a la Ciudad de Buenos Aires. Nuestro próximo destino será el Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional. Camino a este glaciar podremos observar el Glaciar Seco. El regreso al Puerto Privado de Punta Bandera será a las 02:00 pm aproximadamente, según embarcación. *El recorrido puede ser modificado en función de las condiciones climáticas y de seguridad y por decisión del capitán de la embarcación. Alojamiento.
Enero 10 EL CALAFATE – BUENOS AIRES - IGUAZÚ
Desayuno. Traslado del hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Buenos Aires donde se efectuara la conexión hacia la ciudad de Iguazú. Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. Alojamiento.
Enero 11 IGUAZU – CATARATAS LADO ARGENTINO
Desayuno. Visita a las cataratas Argentinas, iniciaremos en Puerto Iguazú, el parque que fue creado en 1934 para proteger el marco paisajístico de las Cataratas, junto a la exuberante Selva Subtropical que las rodea, con sus especies animales y vegetales características. Dentro del Área Cataratas, se encuentran: El Centro de Interpretación Ybirá Reta, El Circuito Superior, El Circuito Inferior, El viaje en el Tren Ecológico, El Circuito Garganta del Diablo. Alojamiento.
Enero 12 IGUAZU- CATARATAS DEL LADO BRASILERO
Desayuno. Visita a las cataratas del lado Brasilero, el Parque fue creado en 1939 y declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, en 1986. El área de visitas incluye un único circuito de pasarelas y miradores que llevan al visitante hasta frente a los saltos, ofreciendo una impresionante vista panorámica, inapreciable desde Argentina. Regreso al hotel. Alojamiento.
Enero 13 IGUAZU – BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado del hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. Alojamiento.
Enero 14 BUENOS AIRES - BOGOTA
Desayuno. Traslado del hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Bogotá y…

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

PRECIOS POR PERSONADOBLETRIPLESUP. INDIVIDUALNIÑO
Servicios TerrestresUSD 2.080USD 2.040USD 850USD 1.290
Tiquete Aéreo (A pagar en pesos)USD 1.172USD 1.172—–USD 1.172
Impuestos Aéreos (Sujeto a cambio)USD 483USD 483—–USD 483
VALOR TOTAL USD 3.735USD 3.695USD 850USD 2.945

**Precio de niño aplica entre los 2 a 11 años, acomodado con 2 adultos

SERVICIOS INCLUIDOS


Tiquete aéreo en la ruta del programa

Impuestos, Iva y Tasa Administrativa sobre la tarifa aérea (sujeta a cambio)

Alojamiento en Hoteles de Categoría Primera Superior

Impuestos hoteleros

Desayunos diarios tipo buffet

Visita de medio día al Circuito Chico en Bariloche

Show de Tango con Cena en la Esquina Carlos Gardel en Buenos Aires

Visita y entrada de medio día al Parque Nacional Perito Moreno en el Calafate

Excursion Rios de Hielo Express con traslados al Puerto

Entradas a los Parques Nacionales de Brasil y Argentina en Iguazú

Visitas indicadas en el programa

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

Tarjeta de Asistencia Médica (Mayores de 70 años pagan suplemento)

NO INCLUYE


Comidas no especificadas

Gastos de índole personal como lavandería, llamadas telefónicas, etc

Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia

2 % Fee Bancario sobre la porción terrestre o tiquetes que se pagan en dólares

Servicios no indicados o detallados en el itinerario

Propinas a maleteros, guías, conductores y en restaurantes

Tasa Eco Turística de Puerto Iguazú, $25 (pesos argentinos) por persona por noche, se cobra y se paga únicamente en los hoteles y en efectivo, con un cobro máximo de hasta 2 noches por estadía. Es importante que el pasajero al pagar dicho importe guarde y lleve consigo durante toda su estadía el comprobante de pago, los niños de hasta 11 años de edad están exentos de esta tasa

INSCRIPCIONES


Para reservar es necesario un depósito de USD 800 por persona que se abonaran el pago del saldo de la excursión, si el depósito no se recibe no se garantiza el cupo aéreo ni terrestre.

Tarifas aéreas y terrestres sujetas a cambio sin previo aviso.

Los tiquetes aéreos deben emitirse 45 días antes de la salida, de lo contrario los precios pueden cambiar

HOTELES PREVISTOS

CIUDADHOTELES
BUENOS AIRESPULITZER ****S
BARILOCHECACIQUE INACAYAL ****S
EL CALAFATEALTO CALAFATE ****S
IGUAZÚAMERIAN PORTAL ****S

VUELOS PREVISTOS

FECHAVUELORUTAHORARIO
Ene 03AR 1361Bogotá / Buenos Aires (Ezeiza)12:45 – 21:20
Ene 06AR 1678Buenos Aires (Aeroparque) / Bariloche12:45 – 15:05
Ene 08AR 1872Bariloche/ El Calafate10:45 – 12:30
Ene 10AR 1871El Calafate/ Buenos Aires (Aeroparque)13:10 – 16:05
Ene 10AR 2722Buenos Aires (Aeroparque) / Iguazú19:20 – 21:10
Ene 13AR 1721Iguazú/ Buenos Aires (Aeroparque)12:05 – 14:00
Ene 14 AR 1360 Buenos Aires (Ezeiza)/ Bogotá 06:35 – 11:00
VIGENCIA: Enero 14/2018

También te puede interesar

No hay Comentarios

Puede publicar un comentario.

Deja un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor, introduzca un email válido Por favor, introduzca un mensaje.